¡Cristo ha resucitado! ¡Está verdaderamente resucitado! Aleluya


inside church









___________________________________________________

Plan Pastoral de Tres Años de San Mateo
(2015 - 2018)


Pastoral Plan Logo

Los feligreses de San Mateo son retados a tener:


1. Una mentalidad Católica intencional con respecto a quién somos como seguidores de Cristo. Estamos desafiados a ser consciente de lo que somos como Católicos activos en el hogar, el trabajo o la escuela, ser consciente de lo que creemos, y cómo participar en el mundo como Católicos Romanos a la luz del Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia Católica.


2. Una mentalidad intencional de la hospitalidad que nos desafía a pasar de la fuente y cumbre de la celebración de la Eucaristía dominical, con una perspectiva global e infundir nuestra sociedad con "Valores del Reino de Dios", es decir, justicia, respeto a todas las personas, generosidad hacia los pobres, y acción no violenta y discurso.


3. Una mentalidad financiera intencional de mayordomía responsable (cuidadores) para la vida y el crecimiento de la parroquia no sólo con respecto a los edificios físicos y pagando nuestras facturas a tiempo, pero cómo crecemos como mayordomos en el contexto de espiritualidad, liturgia, catequesis familiar y la escuela primaria de la parroquia.


___________________________________________________

Upcoming Phoenix Community Events


Click en la foto para ampliar

White Tanks Flyer 2019